Bueno, para empezar, si estás aquí es que en algún momento te has planteado que necesitas un corrector. A lo mejor porque sabes que se te pira más el panchito a Mordor que a Sauron de resaca
Read MoreBueno, para empezar, si estás aquí es que en algún momento te has planteado que necesitas un corrector. A lo mejor porque sabes que se te pira más el panchito a Mordor que a Sauron de resaca
Read More«Ya tengo el corrector de Word». Cada vez que escucho esta frase me debato entre la risa histérica y el asesinato ritual de masas, y la mitad de las veces decido que es mejor asesinar con un detallado ritual mientras me río con absoluta histeria.
Read MoreAquellos que tienen la suerte, o la desgracia, de conocerme en persona saben que hay una frase que repito hasta el hartazgo. Bueno, hay muchas (entre ellas «Dame el chocolate y nadie resultará herido»), pero en cuestiones literarias creo que las palabras que salen de mi boca de forma más recurrente son: «Un poquito de profesionalidad, por favor».
Read MoreSegunda (y por ahora última) entrega de las frases que no deberíais pronunciar jamás en público si pretendéis, aunque solo sea, una mínima apariencia de profesionalidad. Os confieso que, por muchos motivos, cualquiera de las de hoy me sacan mucho de mis casillas, y os aseguro que es casi imposible cabrearme, así que id tomando nota, aunque solo sea para no decírmelas a la cara. Por favor.
Read More